La industria del comercio electrónico continúa creciendo rápidamente. En 2019, las ventas globales de comercio electrónico alcanzaron la marca de $ 25 billones. Los clientes están comenzando a ver la conveniencia de comprar en línea e incluso están mejorando las cosas; compran directamente desde sus teléfonos inteligentes. Muchos novatos quieren entrar en este mercado pero no saben por dónde empezar. Si es usted, tengo buenas noticias: crear un negocio de comercio electrónico nunca ha sido tan fácil.

¿Es difícil crear una tienda online?

Vender productos en línea mediante el arbitraje en línea no es una tarea fácil. Sin embargo, la tecnología ha simplificado la creación de una tienda en línea más rápido de lo que podría haber imaginado hace un par de años. Hubo un tiempo en el que construir una tienda de comercio electrónico era extremadamente difícil. Se le pedía que contratara a alguien que supiera cómo codificar para crear el sitio por usted.

Beneficios de construir una tienda en línea

Hay muchos mercados, incluidos Amazon, Facebook y Etsy.  ¿Por qué necesita crear una tienda en línea cuando puede cargar sus productos en estos mercados? ¿Por qué necesita pasar por la lucha de buscar clientes cuando estos mercados lo exponen a un grupo más grande de clientes? Para responder a estas preguntas, exploremos las ventajas de tener su propia tienda.

Recopilación de datos de clientes

Cuando un cliente ve sus productos en una plataforma de mercado y se va sin comprar nada, puede considerar que se han ido. Sin embargo, si visitan su tienda en línea, tiene la oportunidad de solicitar su dirección de correo electrónico.  La dirección será fundamental para construir tu lista de correo electrónico, sobre cuya importancia merece la pena escribir otro artículo completo.  Los mercados ni siquiera le dan acceso al correo electrónico del cliente.

Evite la guerra de precios

Dado que los mercados están llenos de vendedores que promocionan productos similares, los consumidores siempre tienen la ventaja. La única forma en que los minoristas pueden competir es reduciendo los precios.  No es suficiente que ya tenga demasiados competidores; se ve obligado a vender con márgenes reducidos. Crear tu tienda te salvará de la guerra de precios . Al ser único, ya se ha distinguido del resto.  El cliente ya no está solo mirando el costo, y si confía en usted lo suficiente, nunca tendrá que preocuparse por el precio por completo.

Obtenga compras repetidas 

80% de sus clientes solo contribuyen al 20% de sus ingresos.  El resto (clientes leales) contribuye a la mayor parte de sus ingresos (80%).  La necesidad de tener clientes habituales es evidente.  Para construir clientes leales, necesita una base de datos de clientes,  algo que solo puede obtener si tiene su propia tienda.  Las tiendas en línea tienen una herramienta de marketing por correo electrónico que puede utilizar para atraer a los clientes.

Sus productos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana

Si bien tener un producto en su oficina puede ayudar a que sus clientes se hagan una idea de lo que usted recomienda, permitirles comprar en línea abrirá la puerta a más ventas. No tienen que conducir hasta su oficina para recoger su producto u ordenar esa necesidad de último minuto, ¡pueden recibirlo en su puerta!.

Reduzca el costo de sus ventas

Con una presencia en línea, puede medir qué tan populares son los artículos y solo tiene una cierta cantidad de productos en su oficina. También podrá ampliar su selección de productos con un bajo coste general. No necesita personal adicional, la publicidad y el marketing son menos costosos y no tendrá que ocupar bienes raíces valiosos en su oficina.

Incrementar el conocimiento de la marca

El conocimiento de la marca  es la cantidad de familiaridad que tienen los consumidores con una marca en particular. Esto incluye el nombre, logotipo, jingle o cualquier característica definitoria que el público asocie con una marca. Los clientes primero investigan en línea, ya sea que compren en línea o en la tienda. Tener presencia en línea ayuda a garantizar que los clientes potenciales encuentren la información de su producto y puedan comparar precios. Cuando hacen una búsqueda de productos en línea, usted desea aparecer entre los primeros resultados.

Si eres emprendedor o dueño de negocio y quieres iniciar a vender tus productos o servicios en línea, pero no tienes para invertir en la creación de una tienda online,  sin embargo si quieres experimentar este mercado tan gigantesco, te presentamos WASTORE es un servicio que simula una tienda online, que en realidad lo es,  pero en este caso en vez de tener un carrito de compra y pagos con tarjetas de crédito,  a la hora de comprar redirigirá  a los usuarios directamente a su whatsApp con un mensaje que le indicará los detalles del producto que han seleccionado, la dirección, domicilio  y permitirá a los usuarios elegir  entre dos opciones, Pasar a recoger o Delivery, pero además de eso configuraremos un dominio único para su tienda,  ejemplo “PushonRestaurant.com” lo que lo hara unico en todo el mundo y estará a un clic en cualquier lugar del mundo.

Así es como luce la tienda en versión  de escritorio (PC)

Así es como luce la tienda en versión móvil.

QUIERO MI TIENDA ONLINE Puede ver una vista previa de una tienda de ejemplo que hemos creado pulsando aquí, o haciendo clic en el siguiente enlace https://clients.audiencegold.net/wastore/ , pero espere…no olvide regresar para terminar de leer este artículo, se que le beneficia muchísimo.

 

Es bastante útil si deseas incorporar su negocio en internet pero tiene poco capital, hemos abierto una oferta para las primeras 30 personas que soliciten el servicio, por lo generar crear una tienda online se lleva entre 2,000 a 5,000 dólares dependiendo la magnitud, pero con los servicios de Ecommerce que existen hoy en día puede tener su tienda en 24 horas pagando de 50 a 200 dólares al mes o 1,500 a 2,500 dólares al año, lo que sería algo tedioso para alguien que quiera probar si su negocio es rentable en internet o no. pero no se preocupe que eso no es lo que ustedes pagarán por esta oportunidad de emprendimiento.

QUIERO MI TIENDA ONLINE Como dije anteriormente hemos abierto una oferta de oportunidad para las las primeras 30 personas que soliciten el servicio en este mes. 

Precio regular: $ 487 dólares

Precio de oferta: 267 dólares (pago único y será totalmente suya) 

NOTA:  El precio de oferta estará válido para las primeras 30 personas que soliciten el servicio en lo que finaliza el mes.

Comience con una tienda en línea

¿Está interesado en comenzar a vender en su sitio web ahora? Venda en cualquier lugar y en cualquier momento y observe cómo crece su negocio con nuestra plataforma de tienda en línea. Brinde a sus clientes la conveniencia de comprar sus productos en línea y en persona. Online Store es una plataforma de comercio electrónico que ayuda a crear fácilmente una tienda en línea atractiva y fácil de usar y comenzar a vender en cualquier lugar en línea. QUIERO MI TIENDA ONLINE

Escrito por: Bello Push On CEO y director general de Audience Gold, SRL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *